Maraima Container Design

Estamos especializados en el diseño y transformación de contenedores marítimos y estructuras modulares en espacios únicos para usos comerciales.

Transformamos contenedores marítimos en espacios para su venta y alquiler, ofreciendo módulos funcionales para su negocio con capacidad de movilidad, de aspecto impactante y diseños creativos.

Nuestro departamento de estudio le ofrece diseños exclusivos, personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente y siempre contando con los más altos estándares de calidad.

Proyectos integrales Maraima Container Design

Nuestra empresa, ofrece el desarrollo de proyectos modulares de contenedores marítimos y estructuras modulares para usos comerciales de forma integral.

Desde la idea inicial, asesoramiento, desarrollo del diseño, customización, montaje con personal especializado,… hasta la opción de mantenimiento y almacenaje.

Diseño impactante y funcional

Sabemos que gran parte del éxito de los contenedores marítimos y estructuras modulares destinados a usos comerciales reside en su diseño y funcionalidad.

Para ello, nuestra empresa dispone de un departamento especializado en aportar a sus clientes ideas impactantes que, acompañadas de infografías le ayudan a crear no solo un proyecto personalizado a su marca o producto, sino que además consigan una imagen altamente impactante acorde a sus objetivos y una funcionalidad óptima.

Fabricación de proyectos

Maraima Container Design cuenta con un ‘Equipo de taller’ con experiencia y el equipamiento técnico adecuado para garantizar la calidad y funcionalidad de la construcción del espacio comercial, cafetería, restaurante, chiringuito, vending, stand...